Capitulo 3 la huyda😍😍😍:


 

Jess:

Mi madre me miraba raro y me decía:


-madre:

ven a desayunar, te he hecho tus favoritos, gofres con mermelada.


Yo sabiendo que mi madre me dijo ”si todo esta raro y te hago gofres con mermelada! corre y escóndete en un lugar seguro”

-luna:

(Mi madre sabe que soy alérgica a la fresa), voy ya, no sé qué ropa debería ponerme para salir.


Luna sale corriendo de la casa y se esconde en un arbusto, de repente oye una conversación telefónica:

en ella dicen que yo soy muy importante y que por la noche acabará todo, me querían hacer daño  con las tortitas o aún peor matarme, yo muy asustada corrí al bosque y vi al mismo chico dibujando un círculo en el suelo, de repente el chico se gira y grita de enfado y le dice al móvil que la encuentren.


Yo me quedo quieta en un árbol hasta que alguien me empuja hacia atrás.


-Luna:

Quién eres.


-desconocido:

Soy Jess, encantado de conocerte por fin.


- Luna:

 Desde cuándo me conoces.


-Jess:

Tu madre es la de la leyenda mágica y tú vas a salvar este mundo.

Después de hablar un rato me dice que ese chico se llama muerte y que me quería usar para un ritual y poder conquistar todos los mundos. Yo me quedo viendo su cabello negro, piel bronceada y cuerpo musculoso.

.

Después de comer e ir a un lugar tranquilo descansamos en una posada y los dos nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me despierto por un ruido fuerte y me veo con un montón de heridas en la cama, ahora sí mi madre me hace gofres con chocolate y me visto y bajo a desayunar.






Comentarios