Capitulo 2 la transformaci贸n 馃槏馃槏馃槏:

 

la luna:

una c谩lida noche de verano en el viaje de la vida pensaba que nunca se destruir谩 mi hogar, todo lo que hab铆a logrado estaba all铆 y nunca pude despedirme de 茅l correctamente, ahora voy en el coche con mi prima, por la noche so帽茅 con que estaba en el mar y de repente un mar me atrapaba y me coge como si fuera un juguete, al fondo veo unos ojos rojos que cada vez se acercan m谩s a mi, intento huir pero me atrapan y me dicen ya eres m铆a, en ese momento suena mi despertador y me despierto, cuando veo un punto rojo en mi espalda, para no preocupar a mi prima se lo oculto y me voy a clase.


All铆 me encuentro con Lola y sara mis mejores amigas, de repente veo a mi ex mejor amiga y nueva enemiga sol y se dispone a intentar pegarme, pero no me ayudan y me pegan a veces siento el suelo en la cara, pero me levanto y aguanto hasta que llegue a casa.


En mi casa hice los deberes y me fui a la cama para acostarme, pero no pod铆a dormir por el miedo de encontrarme otra vez con ese horrible sue帽o, aunque al final lo logr茅 me volvi贸 a dar otra vez la misma hasta que me canse y le plante cara es alto,rubio,de piel tan blanca como la porcelana y con unos ojos verdes hipn贸ticos, iba a decir algo, pero no me sal铆an las palabras y de repente me desmay茅, al abrir los ojos estoy en mi cama con una sensaci贸n muy rara y un tatuaje raro en la espalda.


De repente bajo a desllunar y todo se ve muy oscuo…


Comentarios