Capitulo 1 la revelacion馃槏馃槏馃槏:

 

 Un nuevo comienzo:

Hola me llamo luna y hoy os voy a contar la historia de c贸mo acabe perseguida por un mont贸n de enemigos:


Abro los ojos, una suave voz me da la bienvenida al mundo, es mi madre, y me dice hola cari帽o, me toca con sus suaves manos mi cara y me pone un colgante en el pecho, luego viene mi prima y con su mano me ense帽as unas luces y me quedo dormida, al dia siguiente vino mi t铆a y nos trajo un mont贸n de regalos en celebraci贸n de mi nacimiento, aunque no recuerde mucho de esa 茅poca recuerdo la despu茅s, la m谩s oscura, un dia tenia mucho miedo porque mi t铆a estaba en el hospital y yo hab铆a visto una sombra detr谩s de m铆 y se lo cont茅 a mi madre, luego con ojos de preocupaci贸n llamo a alguien y me dieron medicaci贸n para poder superarlo, pero a la noche hoy que alguien con una voz dulce me dec铆a escapemos juntos y luego al ver que no reacciona va me tiro de la cama y me dej贸 herida diciendo te volver茅 a ver con voz tenebrosa, entonces mi madre me prohibi贸 todo lo que fuera salir a la calle y o hacer ruido, un dia estabamos haciendo un fuerte y de repente alguien toc贸 a la puerta, recuerdo que me dijo que huyera y que aunque hubiera hecho trampas en el juego me fuera con la prima y con ella le conte:

-luna:

“mama mama mira cu谩nto alto puedes  saltar”

-madre:

“vale, un trato si dejas de saltar hacemos un fuerte y la que gane escoge pelicula”

yo me di mucha prisa en hacerlo, pero mi madre me gano y como un rayo uni los dos para estar como en dos sitios a la vez, pero tocaron a la puerta y me fui con mi prima y con todo nuevo nos mudamos de ciudad y nunca la volvimos a ver.

Comentarios